domingo, julio 25

Inicia SSTEEV Campaña de Certificación Testamentaria Itinerante

Xalapa Ver. 4 de marzo 2021.- Este jueves dio inicio la Campaña de Certificación Testamentaria Itinerante que realiza el Seguro Social para los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz dirigido a derechohabientes activos y pensionados de forma gratuita.

Con previa cita al 2288170000 los interesados podrán acudir a los módulos que se instalarán del 9 al 11 de marzo en Veracruz, 15 al 17 en Córdoba, 18 al 19 en Orizaba y del 23 al 25 en Coatzacoalcos.

La jornada itinerante arrancó este 4 y 5 de marzo en Poza Rica, municipio en donde esperan brindar el servicio a más de 200 maestros que serán atendidos en horario de 9:00 a 20:00 horas en las instalaciones del Hotel Fiesta Inn.

El SSTEEV pide a los interesados acudir con cubre boca y careta, además de respetar las medidas sanitarias adoptadas para esta actividad, donde se contará con un filtro sanitario.

Entre los requisitos que solicitan son: 3 juegos de la disposición testamentaria, copia y original de la credencial de elector y original de la credencial del SSTEEV.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial