21 de mayo de 2024

Hospital de Alta Especialidad de Veracruz informa que opera con normalidad, y cuenta con medicamentos e insumos para atender a sus pacientes

Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, informa que con relación a los casos que se han difundido en redes sociales, han sido atendidos de manera puntual, de acuerdo a protocolo médico, lo cual consta en documentación legal y que ha sido del entero conocimiento de familiares a cargo de los pacientes, cuya vigilancia médica se brinda en tiempo y forma.

El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, hace del conocimiento de la población, que cuenta con equipamiento, abasto de medicamentos e insumos necesarios para la correcta e inmediata atención de las y los pacientes.

Asimismo, se cumple con la cobertura médica de alta especialidad, en cumplimiento a la instrucción de brindar atención oportuna, humana y de calidad a la ciudadanía; procurando siempre la seguridad y protección de datos de cada uno de los pacientes.

Por lo que se hace responsable a quienes bloqueen los accesos a este Hospital de Alta Especialidad de Veracruz de cualquier situación que impida darle atención oportuna a las y los pacientes.