julio 6, 2022

ES TIEMPO DE TRABAJAR EN UNIDAD Y DEJAR DE LADO LA POLITIQUERÍA

4 de octubre, 2021.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que habrá piso parejo en la selección de candidaturas para los procesos electorales del 2022 y del 2024 por lo que, hizo un llamado a todos los aspirantes a trabajar en unidad y dejar de lado la politiquería y los sectarismos.

“Vayamos todos unidos; nada de pelearnos, nada de sectarismos, nada de politiquería. Tenemos que reorganizarnos y salir a las calles, visitar casa por casa y permanecer cercanos a la gente para que siga adelante el proyecto de Transformación”, señaló Delgado.

Asimismo, detalló que será el pueblo de México quien elija a los candidatos y candidatas mediante el método de encuesta. “Las encuestas sin duda son la vía más certera, transparente y democrática que tiene nuestro movimiento, dado que la fuerza de Morena está en la gente”, agregó

En este sentido, el dirigente invitó a los morenistas que desean obtener una candidatura a concentrarse en las tareas que están realizando actualmente, ya que será su buen o mal desempeño su principal carta de presentación para ganar la encuesta.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial