miércoles, agosto 4

Más de 2 millones de tapas recauda la DGVI de la SSP, a cargo de Eleazar Guerrero Barrera, para la fundación LEPACH que apoya a niños con cáncer

El pasado día 18 la Secretaría de Seguridad Pública dió a conocer a través de sus redes sociales el esfuerzo realizado por la Dirección General de Vinculación Institucional, bajo responsabilidad del Ing. Eleazar Guerrero Barrera, quien logró recolectar más de 2 millones de tapas de plástico para apoyar a la Fundación Luz y Esperanza para Amigos con Cáncer (LEPACH).

Esta asociación civil tiene como objetivo colectar tapas de plástico para intercambiarlas por complementos alimenticios y otros apoyos para niños que sufren este padecimiento.

LEPACH es muy conocida por su labor altruista y desarrollan esta actividad, así como otras más, para mitigar un poco el las condiciones que también enfrentan los familiares de estos pequeños, quienes en su mayor parte son personas de escasos recursos.

La SSP publicó en sus redes:

Fortaleciendo nuestro compromiso con la sociedad civil, la Dirección General de Vinculación Institucional de la SSP a cargo del ingeniero Eleazar Guerrero Barrera, realizaron la entrega de 2 millones 776 mil tapitas de plástico a la Fundación Luz y Esperanza Para Amigos con Cáncer (LEPACH).

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial