martes, octubre 26

En el distrito local de Cosamaloapan, convenciendo, venceremos: Mago Corro

• Recorre el municipio de Tuxtilla, invitando a votar 3 de 3, este 6 de junio.

Tuxtilla, Ver. – La coalición Juntos haremos historia sigue sumando apoyos. Quienes comenzaron fuerte la semana son las candidatas a diputada local por el Distrito XXIII, Mago Corro, y a presidenta municipal, Leidy Vergara, quienes recorrieron el municipio de Tuxtilla.

Acompañada por su suplente, Orquídea Ortiz, Mago Corro recorrió la cabecera municipal, dedicando la jornada entera a escuchar directamente de voz de los habitantes su agradecimiento a los gobiernos de la Cuarta Transformación por la cercanía y el apoyo.

La candidata coincidió con los pobladores en que los programas sociales han aumentado y ahora llegan de manera directa a los beneficiarios, sin intermediarios, como lo prometieron los candidatos de Morena en 2018, quedando constancia de que este partido sí cumple.

En este intercambio de experiencias y convicciones, Corro Mendoza les recordó la importancia del voto 3 de 3: “Gracias al apoyo que nos brindaron en 2018, los senadores, diputados federales y locales pudimos, desde los congresos locales y el federal, apoyar a nuestro Presidente para elevar a rango constitucional el programa de adultos mayores, el Insabi y las becas para estudiantes, madres solteras y personas con discapacidad”, les dijo.

Les expresó también su confianza de que, con su voto, este 6 de junio “ratifiquemos esa mayoría de Morena y evitemos que la oposición bloquee los programas a los que más lo necesiten. Ya le hicieron mucho daño al país con su Pacto contra México”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial