7 de febrero de 2023

Eleazar Guerrero Pérez se reúne con dirigentes de Organizaciones Sindicales de Trabajadores del Poder Ejecutivo; comparten rosca de Reyes

El maestro Eleazar Guerrero Pérez  se reunió con líderes sindicales un gesto que tiene como objetivo fomentar la buena relación y la comunicación con los dirigentes de los trabajadores.

En esta ocasión, la reunión se llevó a cabo por segundo año consecutivo y contó con la presencia de líderes sindicales de diversos ramos, como el Poder Ejecutivo, el Poder Judicial, y Organismos Públicos Descentralizados. Eleazar Guerrero Pérez además de compartir la tradicional rosca de reyes, aprovechó la ocasión para expresar los mejores deseos para el nuevo año.

El trabajo que realiza el también Subsecretario de Finanzas y Administración de la SEFIPLAN es constante y sin descanso; su labor permite construir puentes de comunicación con grupos diversos.

A ello hay que agregar la enorme tarea que ha hecho suya, sumar al trabajo político del gobernador Cuitláhuac García, fortaleciendo la base social de la 4T en Veracruz.

Gobernar es una misión que exige el respaldo y solidaridad de la población, es ahí donde el maestro Eleazar Guerrero Pérez asume este deber, fortaleciendo y estrechando lazos con las agrupaciones y organizaciones.