21 de mayo de 2024

El respaldo del pueblo Veracruzano hará que continúe la Transformación

*Más de 3 mil 500 simpatizantes se dieron cita este fin de semana en jornada informativa

Xalapa, Ver.- Con un ambiente de fiesta, algarabía y un clima capitalino ideal, se llevó a cabo la brigada y marcha de simpatizantes, amigos y candidatos a un puesto de elección popular del Movimiento de Regeneración Nacional.

Un nutrido contingente vestido en su mayoría blanco, color de paz y esperanza, caminaron por las calles de Xalapa mostrando su apoyo a quienes buscan representar a Veracruz en la próxima legislatura federal.

Presente, respaldando esta caminata, con la alegría que lo caracteriza, estuvo la expresión Ciudadana Unidos Todos, quienes en todo momento no dejaron de apoyar y defender las propuesta que han caracterizado a su partido.

Este evento tuvo la presencia del candidato a la diputación federal, maestro Eleazar Guerrero Pérez quien subrayó la importancia del apoyo a este movimiento para informar más a la gente sobre las propuestas de las y los candidatos de MORENA.

“Nosotros siempre hemos venido trabajando a favor del partido, a favor del movimiento”, afirmó.

Refrendando que esta expresión irá donde la inviten, subrayó que todo se va a ir compaginando, porque es un movimiento compacto.

Con relación a su candidatura, Guerrero Pérez se dijo con suerte y que lo creía, pero a su vez se siente motivado de poder defender en la Cámara de Diputados este proyecto de la Cuarta Transformación que continuará.

“Vamos a defender el movimiento, hay una motivación más, siempre hemos sido promotores de la 4T y de las reformas que nos faltan por hacer”, finalizó.