21 de mayo de 2024

El norte de Veracruz va con Sheinbaum y Nahle: Esteban Ramírez Zepeta

  • “Veracruzanos de la región norte se volcaron en Tantoyuca en apoyo a las candidatas”, destacó el dirigente morenista.

Tantoyuca, Ver., a 25 de abril del 2024.
Miles de ciudadanos de los municipios aledaños se volcaron este miércoles en apoyo a las candidatas presidencial y a la gubernatura de Veracruz, Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, respectivamente, “lo que hace prever que el norte y todo el estado de Veracruz va con la Doctora Sheinbaum y la Ingeniera Nahle.”, señaló Esteban Ramírez Zepeta.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz dijo que no sólo en la zona norte, sino que en todas las regiones del estado se percibe un ánimo de triunfo en los simpatizantes y en los candidatos de Morena y de la 4T.

“Este ánimo de triunfo ya nadie lo para. Hoy aquí en Tantoyuca los veracruzanos se volcaron a nuestro favor, se volcaron en apoyo de nuestras candidatas, la doctora Claudia Sheinbaum y la ingeniera Rocío Nahle. Vamos a arrasar y vamos a lograr el Plan C que nos encomendó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseguró.

En el evento al que asistieron miles de ciudadanos y simpatizantes, la candidata Claudia Sheinbaum se comprometió a mejorar la red carretera de la región y a construir un hospital en Tantoyuca.

Por su parte, la candidata Rocío Nahle reiteró su compromiso de que el próximo dos de junio la 4T arrasará y que el próximo
Gobierno seguirá siendo demócrata y del pueblo y para el pueblo.