domingo, julio 25

¡El Distrito de Emiliano Zapata ya despertó! El 6 de junio Juntos Haremos Historia: Toño Luna

-Acompaña al candidato por la Coalición Morena-PT-PVEM a la alcaldía de Jalcomulco, Francisco ‘Pancho’ Pozos Cortés en su cierre de campaña
-Llama a la población a consolidar la transformación con el voto 3 de 3 y a defender su voluntad

Jalcomulco, Veracruz. En el Distrito XIII haremos una realidad la consolidación de la transformación, porque lo miles de veracruzanos y veracruzanas que votaron en el 2018 por Morena ahora son más, convencidos de los resultados, y este 6 de junio vamos a la victoria; asevera el candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM) a la diputación local por dicho Distrito, Antonio ‘Toño’ Luna Rosales.
Al participar en el cierre de campaña de su homologo pero a la alcaldía de Jalcomulco, Francisco ‘Pancho’ Pozos Cortés; recordó que en Morena la unidad es sinónimo de bienestar para las y los ciudadanos, por lo que respaldar al partido con el voto de confianza a las y los candidatos a la diputación federal, local y municipal será un gran contribución para preservar la esperanza.
“Este 6 de junio seguiremos haciendo historia, votando 3 de 3 a favor de Morena. En el andar por mi Distrito me llevo las valiosas colaboraciones y observaciones que me expresaron sus residentes y ahora más que nunca estoy comprometido de trabajar por ustedes desde el Congreso del Estado”, expresó quien lidera las preferencias entre el electorado.
Además de su llamado al voto, Toño Luna instó a la población a defender su voluntad en las urnas y no permitir que atenten contra su dignidad con la compra de votos a cambio de despensas, pequeñas dadivas o incluso bultos de cemento.
“No se dejen engañar con la idea de que ya cambiaron, hoy vemos los resultados y esos son los que hablan por sí solos. Este 6 de junio salgamos todos a votar, no solo por candidatos sino por el bienestar de sus familias, sus hijos, sus adultos mayores, sus jóvenes, porque continúe la transformación”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial