jueves, septiembre 16

EL PLAYÓN SUR YA DECIDIÓ POR JESSICA RAMÍREZ CISNEROS, IRÁN 3 DE 3 CON MORENA

Vecinos de la colonia Playón Sur, dan su voto de confianza a la abanderada de la alianza “Juntos Haremos Historia” a la Diputación Local por el Distrito XXVIII Jessica Ramírez Cisneros.
En su caminar con los promotores al voto acompañados por la candidata a regidora primera Alma Judith Esteban Bautista, saludó a la líder de los vendedores ambulantes del Playón Sur, quien le refrendó el respaldo a Jessica Ramírez Cisneros en quien confían los volverá a representar en el Congreso Local ya que siempre han contado con el apoyo de la candidata de MORENA.

Así mismo vecinos del Playón Sur, manifestaron el apoyo a Jessica Ramírez Cisneros ya que en momentos difíciles les ha brindado el apoyo y dando burespuesta inmediata a sus peticiones.

En tanto que un vecino del Playón Sur, mostró sus pancartas refrendando el apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional, en donde le explica a los ciudadanos porqué deben votar por la continuidad de la transformación, por ello este 6 de Junio llevarán a Jessica Ramírez Cisneros al triunfo, están convencidos que arrasará en el Distrito XXVIII.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial