jueves, septiembre 23

Diputados federales respaldan a Exsome; defenderán el voto de los veracruzanos

• Llegarán hasta las últimas instancias para hacer respetar la voluntad ciudadana de manera pacífica

Veracruz, Ver; 15 de junio de 2021.- Siete diputados federales le brindaron el apoyo y respaldo al candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata y se comprometieron a defender el voto desde sus trincheras y que se respete pacíficamente la voluntad de la mayoría de los veracruzanos que votaron para que fuera su presidente municipal.

El diputado federal Julio Carranza Aréas, expresó que esto no ha terminado, vamos a llegar hasta las últimas instancias de manera pacífica para que se haga respetar la voluntad de los veracruzanos, donde la mayoría votó para que fuera su presidente municipal.

QUE SE RESPETE LA VOLUNTAD DE LOS VERACRUZANOS

Mientras que el diputado federal con cabecera en Cosoleacaque, Eulalio Ríos Fararoni, afirmó que Ricardo Exsome Zapata cuenta con el apoyo y respaldo de sus compañeros de Morena porque él fue quien ganó las pasadas elecciones y ahora sólo exigen se haga respetar la voluntad de los veracruzanos.

A su vez, la diputada federal por el distrito de Coatepec, Carmen Mora García, afirmó que apoyaran hasta sus últimas consecuencias ante los tribunales porque esta elección él la ganó y lo harán como debe ser por la vía pacífica.

En tanto que el diputado federal, Manuel Gómez Ventura, confió que muy pronto el compañero Ricardo Exsome Zapata asumirá su responsabilidad como presidente municipal de Veracruz porque la ciudadanía con su voto así lo decidió.

LA CIUDADANÍA ELIGIÓ A EXSOME

De igual manera el diputado federal y alcalde electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, se comprometió a respaldar lo que la ciudadanía ya decidió y felicitó a los veracruzanos que supieron elegir por Ricardo Exsome Zapata para que fuera su futuro alcalde.

Por su parte, el diputado federal por Cosamaloapan, Valentín Reyes López, aseguró que Ricardo Exsome Zapata será el próximo presidente municipal de Veracruz una vez que los tribunales resuelvan a su favor su triunfo del pasado 6 de junio.

Y el diputado federal, Juan Humberto Pérez Bernabe, destacó que la ciudadanía de Veracruz tomó la mejor decisión al votar por Morena y por Ricardo Exsome Zapata que será el próximo presidente municipal, así lo decidieron con su voto y vamos a defender juntos este triunfo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial