martes, octubre 19

Desde el Congreso del Estado lucharé por el reconocimiento pleno de los derechos de las mujeres: Toño Luna

  • También legislará para garantizar una vejez con dignidad e igual de derechos.

Emiliano Zapata, Veracruz. Brindar el respeto a los derechos plenos a las mujeres es la mejor forma de reconocer su aporte en el progreso de cada localidad y municipio, y como pilares de los hogares; destaca el candidato por la Coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM) a la diputación local por el Distrito XIII, Antonio ‘Toño’ Luna Rosales, tras reunirse con féminas de Cerro Gordo en el municipio de Emiliano Zapata.

Frente a las presentes, el licenciado en derecho recalcó que una de las prioridades de la transformación es afianzar la igualdad de oportunidades para las mujeres como su necesidad de equidad económica, la paridad y participación social, de seguridad y una vida libre de violencia en todos los ámbitos.

“Hoy las mujeres merecen ser reconocidas con más oportunidades en educación, salud, trabajo, calidad de vida y como sus representantes garanticemos que esto sea constitucional. Sin embargo, esto será posible si permitimos que continúe la esperanza y se consolide la transformación”, expresó.

Por cuanto hace a los adultos mayores, Toño Luna adelantó que se suma a las iniciativas y acciones que garanticen una vejez con dignidad e igualdad de derechos, incluso adelantó que de resultar electo, impulsará enmiendas para que se promueva la cultura de respeto y trato digno para las personas de la tercera edad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial