sábado, octubre 16

Imparables contra el crimen, ahora los K-9 detectaron paquetes de Marihuana en Poza Rica

Diariamente la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informa en sus redes sociales los avances que se obtienen en seguridad.

En las mesas de construcción de la paz presentan un informe diario al gobernador y este mismo informe es compartido en sus redes sociales; por ello ver los alcances de la dependencia únicamente nos exige estar atentos a la información que comparten.

En esta ocasión la compañía K9 de la Fuerza Civil informó a sus superiores el aseguramiento de 4 paquetes de marihuana que serían enviados por servicio de paquetería, les compartimos en este espacio lo publicado por la institución:

#SSPInforma: La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la la Compañía K-9 de Fuerza Civil, aseguró 4 paquetes de hierba verde con características similares a la marihuana, en un centro de distribución y envío de paquetería, ubicado en la ciudad de Poza Rica.

Durante una inspección en el establecimiento, el agente canino detectó la droga en un paquete proveniente de Ciudad de México con destino a Poza Rica.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Secretaría de Seguridad Pública
Twitter:👉 https://twitter.com/sp_veracruz/status/1415370815378542593?s=21
Facebook:👉 https://www.facebook.com/226738124194294/posts/1818102935057797/?d=n

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial