domingo, diciembre 5

DEBEMOS SER VIGILANTES DE LA DEMOCRACIA: ITZEL LÓPEZ

La candidata de Morena a la diputación local por el distrito 20, Itzel López López, hizo un llamado a que, durante las votaciones del próximo 6 de junio, todos cuidemos los votos para que esta jornada se realice en un ambiente de civilidad, orden y paz, y así, hacer valer la auténtica democracia.

“Es muy importante que la gente salga a votar libremente, que elijan con base a las propuestas, a la experiencia y también teniendo en cuenta el contexto histórico en el que los partidos de siempre le han fallado a los ciudadanos, por eso todos debemos vigilar este proceso”, expresó.

Aunque este domingo se tuvo un cierre simbólico, la candidata continuó con recorridos por las colonias del distrito en el municipio de Orizaba, donde insistió en la importancia de que todas las vecinas y los vecinos deben estar atentos para evitar las viejas prácticas de compra y coacción de votos.

De esta forma, Itzel López aseguró que sólo con la participación y la vigilancia de todos, se podrá erradicar el fraude electoral.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial