martes, octubre 26

Daremos continuidad al proyecto de Nación: Ana Miriam Ferráez

• Realiza invitación a la ciudadanía, a contactarla a través de su oficina virtual para atender sus peticiones.

Aún tenemos mucho por legislar desde el Congreso local, por lo que es necesario dar continuidad a este proyecto de Nación, señaló Ana Miriam Ferráez Centeno, al tiempo que indicó que los candidatos de Morena continuarán trabajando para lograr la transformación de fondo con gente honesta, transparente, de experiencia y comprometida en combatir la corrupción.

En entrevista, Ferráez Centeno, detalló que como diputada del distrito XI, Xalapa Rural, en la LXV Legislatura, ha presentado varias iniciativas para atención a personas con discapacidad, adultos mayores, niñas, niños y adolescentes; asimismo, se ha reunido con diversos grupos de ciudadanos que lo han solicitado, para realizar gestiones y mesas de trabajo en conjunto con autoridades.

Señaló que actualmente, existen propuestas que aún se encuentran en estudio para ser dictaminadas, por lo que es necesario dar continuidad al cambio, y seguir legislando para que se materialicen en normativas que beneficien a más veracruzanas y veracruzanos.

“Siempre me he preocupado por estar cercana a la gente, por esa razón, retroalimentarme de las necesidades que me comparten durante los recorridos que realizo como legisladora, y ahora en campaña, así como a través de la oficina virtual, me da la pauta para legislar y hacer las propuestas que favorecen directamente a la ciudadanía, para que de esta manera, vivan realmente la transformación”, indicó.

Asimismo, puntualizó que uno de sus planteamientos más importante es referente al fortalecimiento de la Seguridad Pública, generando desde las estructuras institucionales, los mecanismos adecuados en prevención del delito, favoreciéndolo desde otros ejes rectores sociales de importancia como lo es la educación y la generación de empleo.

“Se trata de legislar por un ambiente sano y de paz, para que toda la ciudadanía pueda sentirse libre tanto fuera como dentro de su hogar”, expresó, al tiempo de anunciar que próximamente trabajará en una iniciativa en la materia.

Comentó, que dentro de sus actividades realizadas como legisladora, en el contexto de la pandemia por Covid-19, fue la creación de los comedores gratuitos instalados en las zonas más marginadas de Xalapa, petición que fue recibida a través de su oficina virtual, y la cual fue atendida para beneficio de los más necesitados.

Explicó, que entre las gestiones que más ha realizado son referentes a empleo, asesorías y acompañamiento en materia de violencia contra la mujer y beneficios para los adultos mayores, entre otros, de esta última, dijo, se desprendió una Ley que protege los derechos de este sector, dando garantía de un trato justo y digno.

“El entusiasmo de la gente durante los recorridos, me motiva a continuar trabajando, toda vez que es una energía que alienta e impulsa a dar lo mejor de mi cada día, por lo que seguiré entregando mi servicio para las y los xalapeños”, dijo.

Hizo la invitación a las y los ciudadanos de contactarla a través de su oficina virtual en la plataforma de Facebook, independientemente del distrito al que pertenezcan, para agendar una reunión vía zoom, donde podrá atenderlos y escuchar sus necesidades, “esto me permite no perder la cercanía con la gente”, concluyó.

Durante el día, realizó caminatas por las colonias Infonavit Sumidero, Unión, Nacional, Vicente Guerrero y Maver de esta ciudad capital.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial