martes, octubre 19

Cuitláhuac García gobernador de Veracruz entre los tres mejores; encuesta de Mitofsky

Roy Campos en sus redes sociales dio a conocer la evaluación más reciente que hizo sobre los gobernantes de las distintas fuerzas políticas a través de su casa encuestadora Mitofsky.

En lo que respecta a la evaluación realizada a los gobiernos morenistas, encabeza Claudia Sheinbaum de la Ciudad de México con un 58.4% de las preferencias;  en tanto Jaime Bonilla de Baja California obtiene el segundo sitio con un 55.2%, seguido por Cuitláhuac García Jiménez de Veracruz con un 48.2%.

Llama la atención que en la evaluación general por partidos políticos el PRI y PAN llevan la delantera y en tercer lugar se afirma que se encuentra MORENA. Lo cual contrasta con el reciente resultado electoral, donde MORENA arrasó dejando muy lejos al PAN; en consecuencia la visión de Roy Campos sin duda cubre otros estándares de evaluación, considerando que MORENA es la fuerza política de mayor aceptación por el electorado.

De ser una evaluación apegada a los resultados del proceso electoral pasado, sin duda el gobernador de Veracruz dejaría muy lejos a la jefa de gobierno de la ciudad de México por el resultado tan diferente obtenido en Veracruz y la Ciudad de México.

Cabe recordar que MORENA arrasó en las diputaciones locales y federales, arrebatando bastiones panistas como Córdoba y Tuxpan con sus candidatos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial