sábado, noviembre 27

Cubrir necesidades prioritarias, es el compromiso de Eva Ameca en Tepatlaxco

  • “El agua es nuestra y para todos” y «cultivemos más café», prioridades de su propuesta de gobierno

Tepatlaxco, Ver.- Con el firme objetivo de ayudar a la población a mejorar su calidad de vida, la candidata a presidenta municipal por la Coalición «Juntos Hacemos Historia», Eva Ameca, se comprometió con la población de este municipio en atender y cubrir necesidades prioritarias como el abasto de agua.

Tras recorrer colonias como Guadalupe de San José Tenejapa y la zona centro de esta localidad, la abanderada de Morena, Eva Ameca, destacó que trabajará en impulsar el programa,» El agua es nuestra y para todos”, acción con la cual se invertirá en la modernización e instalación de sistemas de retención de agua y potabilización.

Asimismo, aseguró que generarán acciones para el rescate y fomento de la producción local a través de “cultivemos más café”. Con estos dos programas de atención prioritaria, Eva Ameca, impulsa y promueve el proyecto de cambio rumbo a la presidencia municipal.

«Visitando casa por casa, se logra hacer un gran debate de las necesidades de la localidad. La gente está preocupada por mejorar las condiciones de infraestructura, como calles y avenidas e instalación de drenaje, y suministro de agua», mencionó la candidata.

Con el ánimo de trabajar para cumplirle al pueblo, Eva Ameca lanzó un llamado a toda la ciudadanía a sumarse al proyecto de transformación de Tepatlaxco, donde de consolidar la presidencia municipal, la población tendrá la confianza que serán escuchados y principalmente atendidos en sus necesidades y propuestas para hacer un cambio verdadero.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial