10 de agosto de 2022

Cruz Roja, ejemplo de vocación y servicio: Mago Corro

Atestiguó el arranque de la Campaña de Salud Permanente “Pie Diabético”, en Cosamaloapan

  Cosamaloapan, Veracruz, 16 de junio de 2022.- Reconozco el gran esfuerzo que hace la Cruz Roja para impulsar estas jornadas médicas con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de la población; por ello, es un gran ejemplo de vocación y servicio, señaló la diputada por Morena, Margarita Corro Mendoza.

  Tras presenciar la inauguración de la Campaña de Salud Permanente “Pie Diabético”, la Representante del Distrito de Cosamaloapan se congratuló que la institución brinde otras alternativas médicas para estos pacientes, como la terapia de ozono, la cual con su efecto antibacterial y antioxidante mejora la curación de las úlceras del pie diabético, evitando la amputación de la extremidad.

  “Como representante del Poder Legislativo respaldo estas acciones y me llena de orgullo que instituciones como la Cruz Roja también se unan a los esfuerzos que hace el gobierno para mejorar y extender los servicios de salud a lo largo y ancho del estado. En el Congreso siempre tendrán a una representante dispuesta a escucharlos, apoyarlos y velar por el bien común”, expresó.

  La campaña “Pie Diabético” se estará realizando en las instalaciones de la Cruz Roja, ubicada en el bulevar “Miguel Alemán Valdés” número 158, colonia Altamirano, en Cosamaloapan, con la cual se pretende atender a la población de Tlacotalpan, Amatitlán, Carlos A. Carrillo, Acula, Santiago Ixmatlahuacan, Cosamaloapan, Chacaltianguis, Tuxtilla, Tlacojalpan y Otatitlán.