19 de mayo de 2024

Concluye Claudia Sheinbaum gira por Veracruz; destaca participación de Unidos Todos

  • Emotiva recepción brindaron integrantes de UT en los recorridos; Eleazar Guerrero Pérez, candidato a diputado plurinominal y dirigente de esta expresión ciudadana, dieron un toque de alegría en cada evento.

Xalapa, Ver., 25 de abril de 2024.- Los municipios de Pánuco, Tantoyuca, Álamo y Papantla fueron los últimos que visitó la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, acompañada de la candidata a la gubernatura del estado, Rocío Nahle García, durante su gira por la zona norte de Veracruz, donde tuvieron la oportunidad de dialogar con la gente y externarles cada una de sus propuestas.

Asimismo, se registró una destacada participación de la organización Unidos Todos y su líder, Eleazar Guerrero Pérez, candidato plurinominal, en cada una de las sedes que recorrieron este día.

Por su parte, Rocío Nahle se mostró contenta de seguir visitando los 212 municipios del estado, esta vez acompañada de la que consideró será la futura presidenta de México.

«Juntas vamos a trabajar para continuar la transformación que inició AMLO. Se ha avanzado mucho después del rezago, y es justamente con Claudia y una servidora que Veracruz va a acelerar la 4T», aseguró.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, al dirigirse a los simpatizantes, dijo que va a continuar el camino de la Transformación, porque la corrupción ha quedado atrás. «Hay muchos principios con los que ha gobernado el Presidente AMLO. Yo resalto tres: el primero es ‘Primero los pobres’, y así se seguirá gobernando porque es justicia social», afirmó.

Relató que el segundo principio es ‘No se puede tener gobierno rico con pueblo pobre’, y al citar el tercero, agregó que se trata de que el poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás.

«Vamos a aumentar las becas, el apoyo a las personas con discapacidad y a garantizar que cada año aumente Sembrando Vida, los apoyos al campo, Jóvenes Construyendo el Futuro, todos los programas de AMLO», dijo.

Al citar cada una de sus propuestas, hizo un llamado a la población a sumarse al movimiento de la 4T, pues aseguró que no les va a fallar. «Toda esta zona requiere apoyo en todos los caminos que vienen de la sierra. Estamos trabajando en ello para que haya precios justos, además del apoyo al campo», precisó.

Finalmente, se comprometió a seguir luchando y trabajar en conjunto. «Vamos a trabajar en equipo este 2 de junio. Nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Veracruz y al pueblo de México. ¡Que viva AMLO, que viva Veracruz y que viva México!», puntualizó.