25 de junio de 2024

CON MUCHO INGENIO RESPONDE GÓMEZ CAZARIN A ARTURO CASTAGNÉ|En Plena Campaña|Por Gloria Villa

Otra mentira que se le cae al profesional del engaño, Arturo Castagné, quien ha calumniado a Rocío Nahle; amenazó al gobernador Cuitláhuac García y, recientemente, acusó a Eleazar Guerrero y a Juan Javier Gómez Cazarín, de este último dijo que tiene dinero en los paraísos fiscales.

Este güero sí que es osado, porque sin ser ni tener nada, más que el compromiso con la familia Yunes, se metió con la candidata a la gubernatura, con el actual gobernador y con el presidente de la Jucopo.

Ahora solo faltan siete días para las elecciones y para Arturo Castagné pareciera que al concluir el proceso electoral todo termina y comenzamos de cero, pero no va a ser así, vendrá seguramente el otro proceso y todo lo que cuestionó lo tendrá que explicar ante las autoridades competentes.

¿A usted le gustaría estar en los zapatos de Arturo Castagne Courtier?

Juan Javier Gómez Cazarín sin entrar en una polémica se concretó a decir lo siguiente: “Que ese dinero que dice que tengo, que me lo de y le voy a firmar -la carta poder- para que lo vaya a reclamar… porque los que tienen dinero en los paraísos fiscales, Panamá Papers, son sus jefes, es don Sukrol Miguel Ángel Yunes y su hijo pirata Yunes y chiquiyunes, esos son los rateros, mentiroso y hocicón que es usted”.

Aquella recomendación del amigo que dice “no le hagas caso, no tiene pruebas y solo le gusta hablar por hablar” ya no tuvo efecto, Gómez Cazarín no se quedó callado y se le fue con todo.

En otra parte de su mensaje el diputado local dice ““Ese señor ni conoce Veracruz, solo se ha dedicado a estar aquí robando, calumniando y mintiendo; no se equivoque, no somos iguales, usted es ratero, corrupto y tramposo”.

Bueno, el lenguaje colorido ha sido el común denominador de esta campaña que como nunca se ha visto casi de todo.

El que se quedó quietecito fue el que escuchó la palabra amante y con eso cambió el tono de su lenguaje y el contenido de sus mensajes.

No lo platique, pero después del éxito que vivieron y disfrutaron Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle García el sábado pasado, solo esperan el gran día para demostrar de que están hechas esas dos mujeres que harían historia en México en Veracruz porque van a ser la primera presidenta del país y la primera gobernadora de Veracruz.