25 de abril de 2024

Urgente la habilitación de servicios públicos eficientes en Veracruz: Fernando Arteaga

*El candidato a la diputación local por el distrito 14, exhortó a la población a votar por la Alianza “Juntos Haremos Historia”.

Veracruz, Ver., 8 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”, a la diputación local por el distrito 14, Fernando Arteaga Aponte, garantizó que trabajará de la mano de Ricardo Exsome Zapata, quien el próximo 1 de enero del 2022 asumirá la presidencia municipal de Veracruz tras derrotar en las urnas “a los grupos de poder que han abandonado a las colonias de la ciudad”.

Tras participar en un desayuno con miembros de la Asociación Civil “Mujeres de Impacto Social” (MIS), el candidato de Morena sostuvo que es urgente que los ciudadanos reciban servicios públicos dignos y eficientes.

Más tarde, durante su recorrido por las colonias de Veracruz, Arteaga Aponte escuchó las inconformidades de los vecinos, quienes reconocieron que han pasado años y la zona permanece en el abandono, con las calles llenas de baches, luminarias apagadas y recibiendo un pésimo servicio de agua potable.

“Hemos constatado al platicar de viva voz con los ciudadanos, que las necesidades son muchas, pero no han sido atendidas por la familia real que se quiere eternizar en Veracruz y que sólo hace obras de relumbrón”, explicó el aspirante a la curul por el distrito 14.

Fernando Arteaga dijo que la inversión en obra pública será un compromiso paralelo entre el gobierno municipal del puerto de Veracruz y el Congreso local a través de su representación, por lo que exhortó a la población a votar por el candidato de la Alianza “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía porteña, Ricardo Exsome Zapata.

“Me comprometí a que, al otorgarme la confianza de su voto como diputado local, estaré muy pendiente de que el presupuesto que se asigne al ayuntamiento de Veracruz, que presidirá Ricardo Exsome, los recursos se destinen a atender todas esas obras prioritarias para el pueblo”, sostuvo enérgico.

El abanderado de la alianza lamentó la realidad que enfrentan muchas zonas olvidadas de Veracruz, “pues hablamos de que viven entre la inseguridad de calles oscuras, los encharcamientos propios de un mal servicio de drenaje, el agua potable sucia o que simplemente carecen de la misma; es injusto que no cuenten con el apoyo de las autoridades y justamente en eso, vamos a trabajar”.

Con el apoyo de la gente que está cansada de un gobierno elitista, “el próximo 6 de junio estaremos haciendo historia, una historia de progreso para el pueblo del puerto de Veracruz”, apuntó el candidato a legislador.