26 de septiembre de 2022

Con honestidad, cumplirá su labor legislativa Luis Arturo Santiago Martínez

*En su recta final recorrió la cabecera municipal

Ixhuatlancillo.-Con Luis Arturo Santiago Martínez como diputado electo el próximo 6 de junio, este municipio y todo el Distrito 21 se pintarán con los colores de la esperanza de la transformación que la gente demanda.

A 21 días de su largo y productivo caminar en la búsqueda del voto, el aspirante a legislador en el Congreso Estatal, escuchó a cientos de voces que demandaron progreso para el municipio.

En su facultad como Diputado y su compromiso de mantener una relación cercana de gestión con los Alcaldes, refrendó que desde la Cámara atenderá el rezago en el que se encuentra Ixhuatlancillo por la falta de infraestructura carretera, pavimentación, electrificación, agua potable y seguridad.

Destacó que de verse favorecido en las urnas el día de la elección, por el bien de los 10 municipios que integran el Distrito, cabalmente y con honestidad cumplirá con su labor legislativa de analizar, discutir y aprobar las leyes que reglamentan la conducta de la sociedad a nivel estado, aprobar el presupuesto anual de la entidad y fiscalizar el gasto público.

«Seguimos en nuestros recorridos de punta a punta por el Distrito, vamos avanzando en la lucha del cambio verdadero, el apoyo para la coalición Juntos Haremos Historia cada día es más evidente; el triunfo será contundente», puntualizó entusiasta el candidato en su paso por la colonia Ladero Chorro de Agua.