19 de mayo de 2024

Asumamos todos la gran tarea de mantener la unidad en nuestro movimiento: Esteban Ramírez Zepeta

“Fortalecer la 4T casa por casa, consolidar el programa del movimiento, difundir los logros de nuestros gobiernos, y reforzar la alianza con nuestros aliados; labores que hay que seguir haciendo”, señala dirigente morenista.

Xalapa, Veracruz, a 10 de septiembre del 2023.-Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, dijo que todos debemos de asumir la tarea de mantener la unidad en nuestro movimiento, atendiendo el llamado de la Coordinadora Nacional para los Trabajos en Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo, en su participación en el Tercera Sesión Ordinaria Consejo Nacional del partido, dónde recibió dicho nombramiento.

Luego de que la Coordinadora Nacional de la 4T hiciera un pronunciamiento respecto al trabajo que cada quien tiene que realizar para enfrentar el 2024, Ramírez Zepeta, coincidió en que “todos, sin miramientos, asumamos la gran tarea de mantener la unidad dentro del movimiento”.

El dirigente de Morena en Veracruz afirmó que todos debemos de seguir haciendo lo que corresponde a cada quién, como fortalecer la organización casa por casa, consolidando y conformando comités de defensa de la 4T.

“Seguir ocupados, estar en el territorio más que en el escritorio; también consolidar nuestro proyecto y a la vez darle continuidad al cambio”, es parte de lo que según el dirigente estatal se debe de seguir realizando en concordancia con el avance del movimiento transformador.

“Otro punto del llamado que hace nuestra coordinadora con el que coincido es el de difundir aún más los logros obtenidos por los gobiernos de la 4T, ahora los gobiernos emanados de nuestro movimiento enarbolan la justicia social y le pusieron fin a la corrupción”.

Esteban Ramírez Zepeta consideró que es de suma importancia iniciar los trabajos de la alianza con nuestros aliados electorales, como el PT y el Partido Verde, además de “abrir aún más nuestro movimiento pero cuidando nuestros principios”.

Además debemos de convocar a personas de todos los estratos sociales a que se sumen a este movimiento, “siempre y cuando se identifiquen con nuestros principios y valores que son el de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México”, concluyó.