19 de mayo de 2024

Apoyo contundente a la 4T en el corazón del Totonacapan

Papantla. – El líder de Unidos Todos, Eleazar Guerrero Pérez encabezó el noveno foro de Expresión del Pueblo “La Cuarta Transformación y hacia donde vamos”, en el municipio de Papantla, Veracruz, acompañado de más de tres mil asistentes que respaldaron los logros de la 4T en estos últimos cinco años.

Eleazar Guerrero Pérez ha impulsado estas acciones para que por medio de los foros y de viva voz, el pueblo exprese sus experiencias de los beneficios y aprovechamientos que han obtenido sus familias, sus comunidades y para ellos mismos.

En el corazón del Totonacapan, y ante mas de tres mil personas convencidas de los logros de la 4T, los presentes escucharon el mensaje de Guerrero Pérez para alentarlos a que sigan luchando por la Transformación.

“Que las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador, que las políticas públicas de nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jimenez, si están dando resultados en la gente, porque entre todas y todos Unidos Todos tenemos que demostrarles a esos personajes que nos engañaron durante cuatro años, que con nosotros no van a poder, con nosotros la 4T si es una realidad”, expresó.

En este evento estuvieron trabajadores del campo de los municipios de Filomeno Mata, Chumatlán y Coxquihui, quienes, haciendo uso de su lengua originaria Totonaca, agradecieron los programas del gobierno Federal, como Construyendo el Futuro, Sembrando Vidas, Adultos Mayores, Becas Benito Juárez.

Luego de resaltar los importantes logros en todos los sectores económicos, políticos, sociales y de seguridad, el fundado de Unidos Todos resaltó el papel de la mujer en la 4T, “nosotros en la Cuarta Transformación decimos que nuestros gobiernos están basado en el humanismo, y si el humanismo tiene que ver con el amor, quien mas que una mujer que pueda tener para concebir una vida, una inteligencia para hacer que los hogares continúen unidos, quien mas sino las mujeres, por que en Veracruz y en México tenemos a las mujeres mas brillantes en la Cuarta Trasformación”.