24 de mayo de 2024

Actividades culturales y artísticas son el medio para continuar con un ambiente de paz social: Fiscal General

Coatzacoalcos, Ver., a 28 de Septiembre de 2023.- En el marco del Evento Cultural del Orgullo Veracruzano, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, asistió como invitada a la jornada artística y cultural en el Grupo Habitacional M de este municipio, con la presencia del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Las actividades se llevaron a cabo con la actuación de los Ballets Folclórico ITESCO y Orgullo Veracruzano, el Son Jarocho ITESCO y la Rondalla ITESCO, así como la participación de artistas provenientes de diversas comunidades.

La Fiscal General destaca el apoyo del gobierno estatal para rescatar los espacios urbanos y culturales, contribuyendo al arraigo de las costumbres y tradiciones en las nuevas generaciones, difundiendo a Veracruz con orgullo.

Hernández Giadáns celebra la participación de los niños y jóvenes en un ambiente familiar, de alegría y seguro, que genera comunidades en convivencia pacífica e integración familiar, alejando a los jóvenes de las conductas delictivas, preservando la paz social.