27 de mayo de 2024

Acompañado de Unidos Todos, Velazquez Vallejo, inicia su campaña rumbo a la Diputación

– Estuvo acompañado por el candidato a Diputado Plurinominal Federal, Eleazar Guerrero Pérez.

– Más de dos mil personas se congregaron para el arranque de campaña.

Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver., a 03 de marzo de 2024.-Como parte del proceso electoral de este año, donde se disputan la presidencia de la república, la gubernatura del Estado y 50 diputaciones locales del Congreso del Estado, esta mañana se llevó a cabo el arranque de campaña del ex alcalde de Poza Rica, Francisco Javier Velázquez Vallejo, ahora como candidato a la Diputación Federal por el V Distrito, en Poza Rica.

Acompañado del Mtro. Eleazar Guerrero Pérez, se llevó a cabo una marcha en la ciudad de Tuxpan, al norte del estado, donde se busca representar a los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Tuxpan y Tamiahua, y que además contó con un gran contingente integrado por hombres y mujeres de la zona, que forman parte de la Asociación Unidos Todos.

Durante el evento, participaron más de dos mil personas, que mostraron su apoyo al candidato de la Coalición “Juntos haremos historia”, quien se mostró agradecido con su partido por la oportunidad de representar nuevamente a Morena ante la próxima contienda electoral, reiterando el compromiso de mejorar de las y los ciudadanos de los municipios que encabeza.

Velázquez Vallejo, arrancó su campaña el pasado 02 de marzo en la ciudad de Poza Rica, quien fue arropado por los militantes de Morena, reiterando su compromiso con la ideología y los principios de la Cuarta Transformación.