24 de mayo de 2024

ACADEMIAS VERACRUZ Y ORIZABA DE HALCONES ROJOS SE REÚNEN EN JUEGOS AMISTOSOS

· Alumnos de la Academia Halcones Rojos Veracruz visitaron el CDO para una serie de juegos amistosos contra la Academia Orizaba

En un emocionante encuentro de compañerismo y competencia, los jóvenes alumnos de la Academia Halcones Rojos Veracruz realizaron un viaje el pasado fin de semana para conocer la sucursal de la institución en Orizaba.

Las categorías Halconcitas (10-12 años), Halcones (13-14 años) y Rojos (15-17 años), se midieron contra sus compañeros orizabeños en las instalaciones del Complejo Deportivo Orizaba (CDO), sede de la Academia.

Los partidos no solo proporcionaron una valiosa oportunidad para poner a prueba las habilidades por los jóvenes jugadores, sino que también promueven el compañerismo y el espíritu deportivo entre ambas academias.

Jessica Elizondo, directora de la Academia Veracruz y Eugenio Peláez, director de la Academia Orizaba, coincidieron en la importancia de este acercamiento entre ambas sedes. Ya que no solo enriquecen las experiencias de los alumnos, sino que también fortalecen el proyecto integral de los Halcones Rojos.

Este tipo de iniciativas reflejan el compromiso continuo de la Academia Halcones Rojos por brindar experiencias enriquecedoras y formativas a sus estudiantes, promoviendo los valores fundamentales del deporte en todo el estado de Veracruz.