26 de septiembre de 2022

SSTEEV fortalece trabajo institucional para beneficiar al magisterio; sostiene reunión con el gobernador Cuitláhuac García y Zenyazen Escobar de la SEV

Xalapa, Ver. 23/09/2022.-  Francisco Enrique Pérez Carreón Director-Gerente del Seguro Social de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz (SSTEEV), sostuvo reunión de trabajo con el gobernador del estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Prof. Zenyazen Escobar García y la oficial mayor de la SEV, Doctora Ariadna Selene Aguilar A.

Pérez Carreón ha logrado una extraordinaria labor al frente del SSTEEV y a diferencia del pasado, la institución presenta proyectos muy avanzados como lo es la vivienda para sus derechohabientes, programas de salud para sus integrantes y entrega de recursos del Fondo de Beneficios Complementarios a trabajadores del sector educativo.

Aunado a lo anterior el responsable del SSTEEV ha emprendido una campaña itinerante, recorriendo varios puntos del estado con el objetivo de acercar los beneficios que brinda a sus afiliados. Todos esos resultados han permitido que se forjen nuevos proyectos en beneficio del magisterio veracruzano.

Enrique Pérez Carreón compartió en sus redes sociales sobre su reunión con el ejecutivo y los responsables del sector educativo:

“Un #SSTEEV fortalecido y con objetivos claros, para el servicio de todo el magisterio veracruzano, quedó plasmado en la productiva reunión de trabajo por y con indicaciones del Señor Gobernador, Ing Cuitláhuac García Jiménez;  acompañado del Secretario de Educacion de Veracruz, Prof Zenyazen Escobar Garcia y; la oficial mayor de la Secretaria de Educacion (SEV), Doctora Ariadna Selene Aguilar A.  La suma de objetivos y la construcción de vías de trabajo resultarán en mejores beneficios para todos nuestros derechohabientes.”