26 de abril de 2024

La SSP participa a través de la DGVI en brigadas de ayuda humanitaria

La Secretaría de Seguridad Pública bajo la conducción del Lic. Hugo Gutiérrez Maldonado participa activamente en las brigadas de ayuda humanitaria. Actividad encabezada en la zona norte por el Director General de Vinculación Institucional Ing. Eleazar Guerrero Barrera, los integrantes de la DGVI se suman al gran operativo de apoyo a quienes se vieron afectados por el paso del huracán Grace.

Sin descanso y con el espíritu solidario que distingue a los integrantes de la SSP Veracruz, el personal administrativo de esta área toma nota de los damnificados, llevan insumos domésticos a los afectados y levantan escombros. Ejemplo claro de servidores públicos comprometidos con la sociedad veracruzana, lo cual distingue más su compromiso en los momentos aciagos.

Ciudadanos de Tihuatlán agradecieron el esfuerzo encomiable que realizan estos servidores públicos, porque el apoyo llegó con premura. Las despensas para quienes requerían atención prioritaria fue recibida de manera directa y sin intermediarios como ha sido política del actual gobierno de la 4T en Veracruz.

El Sr. Guillermo Jerónimo Quijano de la localidad Plan de Ayala en entrevista con un medio local, agradeció al gobernador de Cuitláhuac García Jiménez por atender y enviar a integrantes de su gobierno a resolver los temas de mayor urgencia y afirmó que los pobladores de ese lugar reconocen este esfuerzo.