25 de junio de 2024

Zenyazen Escobar se reunió con líderes de organizaciones de taxistas y concesionarios en Córdoba

Córdoba, Ver., 21 de mayo de 2024.- Con miras a impulsar un nuevo rumbo para el transporte público en la región que refleje la dignificación del servicio, el candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, se reunió con taxistas y concesionarios para abordar reformas sustanciales que beneficiarán a las y los prestadores de este servicio.

Durante el encuentro, se abordó la necesidad de impulsar políticas que respalden la seguridad, la eficiencia y la dignidad en el sector del transporte público. Además del desarrollo de acciones que sirvan a la modernización de la flota de taxis y la simplificación de trámites administrativos.

Con este diálogo, el candidato de Morena reiteró que se da un paso decisivo hacia la mejora de las condiciones laborales y la elevación de la calidad de vida de los trabajadores del volante. También estuvo presente el candidato a diputado local por el Distrito XIX, Juan Tress.

Aunado a estas actividades, durante la mañana el candidato mantuvo su campaña de casa por casa en las colonias Las Flores, San Pedro, Barrio de San Miguel, Úrsulo Galván y El Refugio de este municipio.