25 de junio de 2024

Zenyazen Escobar destaca campaña de propuestas y cercanía con la gente

• En la recta final hacia las elecciones, celebra mantener contacto directo con la gente.

Yanga, Ver., 19 de mayo de 2024.- El candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, enfatizó que su campaña se ha caracterizado por estar basada en propuestas concretas y alejada de descalificaciones y guerra sucia.

En la recta final hacia las elecciones del 2 de junio, expresó su satisfacción por la cálida aceptación que ha recibido de la gente durante sus recorridos casa por casa en cada comunidad del Distrito 16.

El candidato de Morena visitó la cabecera municipal de Yanga, donde demostró el espíritu de Morena por un México más justo y equitativo para todos. También reiteró la importancia de mantener la continuidad del proyecto de Nación que promueve el bienestar social y el crecimiento económico.

Con una campaña cercana a la gente, el candidato reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con los alcaldes y líderes comunitarios para implementar soluciones efectivas y asegurar que las voces de los ciudadanos sean escuchadas en el ámbito legislativo.

Escobar invitó a los ciudadanos a participar activamente en las próximas elecciones, al afirmar que su participación impulsará un proyecto que es de todos y para todos, donde la unidad y el progreso resuenan con los habitantes del Distrito 16.