24 de mayo de 2024

Zenyazen destaca la importancia del acuerdo por la unidad en la búsqueda de la Coordinación de los Comités de la Defensa de la 4T

• La elección de coordinadores se llevará a cabo en nueve estados, en cada uno la prioridad es el proyecto de nación.

Coatzacoalcos, Ver., 24 de octubre de 2023.- El aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Zenyazen Escobar García, hizo hincapié en la importancia de la unidad y el compromiso con el proyecto de nación. En el marco de la elección de nueve coordinadores estatales, el aspirante afirmó que, aunque los deseos personales de los aspirantes son legítimos, el proyecto de la Cuarta Transformación es de suma relevancia y debe estar por encima de intereses individuales.

Tras recorrer los municipios de Las Choapas y Coatzacoalcos, aprovechó para reiterar ante los representantes de los medios de comunicación su compromiso con la igualdad de género, al afirmar que, en caso de que en Veracruz se defina la coordinación por paridad de género, apoyará completamente a la candidata ganadora.

En este sentido, resaltó que además de ser hijo de madre soltera, en cada uno de sus recorridos ha sido principalmente acompañado por mujeres, por lo que no hay motivo alguno para no apoyar y respaldar a una mujer de izquierda que garantice la continuidad en la transformación.

Por otra parte, y ante los ataques y la “guerra sucia” que se han desatado en medio de la contienda, reiteró su llamado a fortalecer la unidad y el respeto entre los aspirantes, enfatizando que la Cuarta Transformación debe basarse en principios de respeto y diálogo constructivo.