27 de mayo de 2024

Zenyazen constató, en aumento apoyo de veracruzanos para que gane encuesta interna de Morena

• Hoy recorrió los municipios de Perote, Jilotepec, Cosautlán de Carvajal y Xico.

Xico, Ver., 19 de octubre de 2023.- Al recorrer los municipios de Perote, Jilotepec, Cosautlán de Carvajal y Xico, el aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Zenyazen Escobar García, recibió todo el respaldo de la gente para que gane la encuesta interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cuyos resultados se darán a conocer este fin de mes.

Durante este día, Zenyazen Escobar arribó a los parques centrales de los municipios antes mencionados y recorrió sus principales calles para escuchar a la gente en torno a las problemáticas que viven. Asimismo, los invitó a que conozcan su propuesta de trabajo para consolidar la transformación en Veracruz.

Hubo personas que, al reconocerlo, le abrieron las puertas de sus casas y lo invitaron a entrar para platicar, lo mismo ocurrió en comercios, tiendas y mercados, donde charló con gran ánimo, pues esa es su gente, sencilla, pero con gran corazón.

Las peticiones que escuchó están enfocadas principalmente a la seguridad pública, obras públicas, la generación de fuentes de empleo y mayor cobertura en el sistema de salud, las cuales anotó para tenerlas presentes.

Además, Escobar García se mostró contento porque constató el cariño de la gente, comprobó que los maestros son muy estimados, por ser los formadores de los niños, adolescentes y jóvenes, ya que encontró que, en muchas familias, cuando menos hay un integrante que es docente.

Hasta entrada la noche, Zenyazen Escobar concluyó los recorridos por la Coordinación de la Defensa de la 4T.