domingo, septiembre 26

Yo sí trabajaré en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Estatal para garantizar la seguridad en Boca del Río: Nena de la Reguera

Boca del Río, Ver., 23 de mayo del 2021.-* Nena de la Reguera candidata de Morena a la alcaldía de Boca del Río, se reunió con simpatizantes de la colonia Miguel Alemán, para informarles acerca de sus propuestas en materia de seguridad y bienestar social.

La candidata fue enfática al informar que para que una estrategia de seguridad sea efectiva en el municipio, es necesario que exista una coordinación real con la Guardia Nacional y con la Policía Estatal.

«Es muy importante la coordinación que vamos a tener con la Policía Estatal y la Guardia Nacional, eso nos permitirá ir avanzando en una mayor seguridad para todos los habitantes, de todas las zonas, sin distinción y sin privilegios», explicó.

Y es que de la Reguera señaló que existen administraciones municipales que rehuyen el apoyo de los cuerpos de seguridad federales y estatales, lo que disminuye los resultados de la estrategia de seguridad.

«Muchos alcaldes van por su lado en cuanto a la estrategia de seguridad y eso evita que se alcancen buenos resultados, hay que trabajar coordinadamente para lograr la paz en Boca», adelantó.

Manifestó que la prioridad en su gobierno es la tranquilidad y paz para la ciudadanía boqueña y sus familias.

«Me reuniré una vez a la semana con los encargados de estas dos corporaciones para darle atención prioritaria al tema de la seguridad», informó.

La candidata recordó que es una oportunidad única para el municipio tener un vínculo cercano con el Gobierno Estatal y Federal para atender el tema de la seguridad.

«Esta es una oportunidad única que no podemos desperdiciar, la Guardia Nacional es una de las fuerzas de seguridad más efectivas que hay», indicó.

Así mismo abundó en las propuestas que tiene para mejorar la seguridad del municipio, como la creación de la Policía Vecinal por Cuadrante, para garantizar la seguridad en las colonias que han sido abandonadas por la actual administración, en donde se asignará una patrulla para cada cuadrante y así atender eficazmente a la población.

También destacó la implementación de aplicaciones de seguridad como Veracruz Mujer Alerta, No más engaños y Alerta Ciudadana además de la identificación, rehabilitación y vigilancia de zonas inseguras para las mujeres en las colonias boqueñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial