sábado, noviembre 27

Xalapa y Emiliano Zapata se unirán para un mejor futuro: Toño Luna

-El candidato por la Coalición ¨Juntos Haremos Historia” a la diputación local por el Distrito XIII se coincidió con sus homólogos a las alcaldías de Emiliano Zapata y Xalapa, Erick Ruiz y Ricardo Ahued, respectivamente.
Xalapa, Veracruz. Uno de los preceptos de Morena es trabajar en proyectos y acciones que prioricen los intereses de las y los ciudadanos, por lo que creemos que unir esfuerzos entre los niveles de Gobierno abonará a ese bienestar; asevera el candidato por la alianza ¨Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PVEM) a la diputación local por el Distrito de Emiliano Zapata, Antonio ‘Toño’ Luna Rosales, al reunirse con sus compañeros candidatos por la misma coalición por las alcaldías de Emiliano Zapata, Erik Ruiz Hernández y de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil.
En el encuentro, los candidatos coincidieron en propuestas que detonarán el potencial de ambas ciudades, tanto de manera individual como en colaboración bilateral; entre los tópicos más sobresalientes fue la gestión y ejecución de más obra pública, así como el mejoramiento de las vías de comunicación, para desahogar el tránsito vehicular en los puntos que unen a dichas ciudades.
Finalmente, Toño Luna reconoció la disposición y voluntad de Ruiz Hernández y Ahued Bardahuil, para analizar tales temas y afinar propuestas de campañas, aunado a sus compromisos que desde el Congreso del Estado como de las alcaldías de Emiliano Zapata y Xalapa, se colaborará en estrecha coordinación sin olvidar que el poder es para ayudar al pueblo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial