22 de junio de 2024

Voluntarios se suman a labores de limpieza, agradece gobernador muestras de solidaridad; UNIDOS TODOS presente

El gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez publicó en sus redes sociales un agradecimiento público a quienes se han sumado para realizar labores de limpieza en las zonas donde hubo mayores daños.

El ejecutivo estatal informó que un grupo amplio de voluntarios del gobierno del estado y municipal se han solidarizado en estos momentos que es tan necesario el retiro de árboles, desasolve de alcantarillas y basura que arrastraron las fuertes corrientes de agua que trajo el huracán Grace.

«En Tuxpan, Poza Rica, Álamo, colonias de Xalapa, y localidades como Pacho Viejo, de Coatepec, otras de Papantla, así como pueblos del Totonacapan y en Tecolutla, continuamos con labores de limpieza y rescate de lugares públicos.Agradecemos a los voluntarios del gobierno estatal y gobiernos municipales que se han abocado a estas tareas.» informó Cuitláhuac García Jiménez.

Destaca la participación de la organización Unidos Todos que también se integró a estas labores con un gran contingente. Ciudadanos comprometidos integran esta agrupación y ya son una referencia importante en Veracruz cuando de sumar se trata; sin duda Unidos Todos marca una diferencia con otros grupos de la sociedad civil organizada, su compromiso y solidaridad se ve expresado en distintos ámbitos de la vida de nuestro estado y ellos están siempre para tender la mano y ayudar a sus semejantes.