27 de mayo de 2024

VERACRUZ YA DECIDIÓ: ROCÍO NAHLE SERÁ LA PRIMERA GOBERNADORA.

^Mario Delgado Carrillo respalda y acompaña a la próxima gobernadora de Veracruz.
^¡Vamos por el Plan C, Senado y la Cámara de Diputados!
^Voto parejo, vamos 5 de 5, esto es un proyecto de nación no personal, reiteró Nahle García.

Córdoba, Ver., jueves 18 de abril de 2024.- Acompañada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, la candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Sigamos haciendo historia”, Rocío Nahle García, afirmó que Veracruz seguirá transformándose porque el próximo 2 de junio pasará a la historia como la primera mujer que gobernará la entidad.

Destacó que hoy más que nunca el movimiento está unido y convencido de que el día de la elección todos deberán votar 5 de 5 porque solo con voto parejo se concretará el Plan C que tanto requiere nuestro país para lograr la construcción del segundo piso de la transformación.

No hay que olvidar que solamente son dos proyectos, el que representa Morena y aliados y el de la corrupción representado por la derecha del PAN y PRI.

Recordó que en 2018, todas las reformas estructurales neoliberales -educativa, energética, laboral-, fueron echadas abajo por los diputados y senadores de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo en aras de procurar la patria, nuestra identidad y soberanía.

Ahora viene lo más importante, la consolidación del movimiento que hereda el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo Nahle García quien además refrendó que las encuestas son claras y contundentes.

“Aquí en Veracruz también hemos iniciado con la transformación en nuestro estado, pero el 2 de junio va a haber un cambio, el 2 de junio vamos a elegir quién va a continuar la Presidencia de México, y segura estoy que la próxima presidenta será Claudia Sheinbaum Pardo, no tengan la menor duda, y aquí en Veracruz también, también va a haber un cambio de gobernador a gobernadora porque vamos a ganar compañeros, vamos a ganar”, aseguró.

Aseguró también que su propuesta va a ganar por que el movimiento está unido y porque hay compromisos viables, destacó Nahle García.

“Veníamos con un lastre de más de 35 años donde nos despojaron porque hay que recordar que nosotros, el pueblo de México antes de que llegara Salinas de Gortari teníamos más de 2 mil empresas públicas, los trenes eran de la nación, los bancos eran de la nación, fertilizantes eran de la nación, Conasupo y muchas empresas más y todas las privatizaron y nos dijeron que nos iba a ir mejor y que fue lo que pasó, creció la pobreza extrema”, subrayó.