sábado, mayo 28

Veracruz participa en el Plan de Migración y Desarrollo en la Frontera Sur con altos mandos de Chiapas

El Lic. Hugo Gutiérrez Maldonado secretario de seguridad pública de Veracruz, informó en redes sociales haber acudido este día en representación del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez a la reunión de trabajo desarrollada en el marco del Plan de Migración y Desarrollo en la Frontera Sur con altos mandos militares.

De esta manera Veracruz participa en actividades que fortalecen y atienden la seguridad enla región sur sureste del país; el responsable de la seguridad en Veracruz publicó en sus redes sociales:

Este lunes, en las instalaciones del 3er Batallón de Infantería en Minatitlán, en el marco del Plan de Migración y Desarrollo en la Frontera Sur, participé en representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en una reunión de trabajo con autoridades militares, federales y estatales, encabezadas por el Comandante de la 36a. Zona Militar, Gral. Bgda. Vicente Antonio Hernández Sánchez, también Coordinador del Centro de Operaciones “Suchiate”, de Tapachula, Chiapas, y el Comandante de la 29a. Zona Militar Gral. Bgda. DEM Alejandro Silva Hernández.

En dicha reunión revisamos los nuevos esquemas operativos conjuntos entre fuerzas federales, estatales y la Guardia Nacional, en apoyo al Instituto Nacional de Migración (INM).

Mediante una estrecha colaboración seguimos trabajando para fortalecer las acciones de rescate humanitario de migrantes en territorio veracruzano y zona colindante con el estado de Chiapas.

Hugo Gutiérrez Maldonado

Twitter: 👉 https://twitter.com/hgutierrez_m/status/1424908586795388930?s=21
Facebook: 👉 https://www.facebook.com/307187409882545/posts/908491866418760/?d=n

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial