sábado, octubre 16

Veracruz en los Juegos Nacionales CONADE 2021 avanza en el medallero con 9 de oro, 7 de plata, 11 de bronce en total 27 preseas

La delegación veracruzana que participa en los Juegos Nacionales CONADE 2021 ha logrado obtener 9 medallas de oro, 7 de plata, 11 de bronce en total 27 preseas en distintas disciplinas.

El medallero lo han obtenido en tenis, pesas, squash, natación, judo, triatlón, relevos, tenis de mesa y gimnasia artística. Personal responsable del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) se encuentra en los estados donde participan los jóvenes atletas, para apoyarlos en algunos temas propios de la logística para las competencias.

Hasta este momento llevan 27 preseas y el IVD está actualizando constantemente la información en sus redes sociales. Sin duda la 4T en Veracruz ha venido a impulsar el deporte bajo la conducción del Ing. Cuitláhuac García Jiménez gobernador de nuestro estado.

No podemos dejar a la deriva el papel que realizan los directivos del IVD quienes tienen la responsabilidad de brindar buenas cuentas y especial importancia lo son los jóvenes atletas que con toda la pasión se entregan en esta competencia logrando excelentes posiciones en el pódium.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial