19 de mayo de 2024

Veracruz consigue bronce en Squash

*Camila Viveros consiguió bronce en la categoría sub 19 de la rama femenil.

Jalisco., a 12 de junio de 2023.-En el segundo día de actividad en la disciplina de Squash, la delegación de Veracruz obtuvo un bronce en la categoría sub 19 de la rama Femenil.

El bronce lo obtuvo Camila Viveros de la categoría sub 19 de la rama femenil tras vencer tres sets a uno, a Andrea Arreguin de San Luis Potosí.

En la categoría sub 15 de la rama femenil, Ginebra Jasso cayó contra Mayra Ramos por la presea de bronce por tres sets a uno.

La veracruzana María Rodríguez venció dos sets a cero en duelo por el quinto lugar de la categoría sub 15 de la rama femenil.

Por su parte, el equipo Femenil de la categoría sub 17 cayó contra Guanajuato por dos sets a uno y quedaron eliminadas de la competencia.

En la categoría sub 19 de la rama femenil, el equipo Femenil cayó contra San Luis Potosí por tres sets a cero y quedaron eliminadas en la primera ronda.

En la rama Varonil de la categoría sub 15 individual, Diego Velásquez perdió contra Alexis Aquino, dos sets a uno en el duelo por el quinto lugar.

En la categoría sub 17 en singles, Maximiliano Jasso cayó ante Leonardo Victoria en tres sets a cero por la presea de bronce.

Finalmente, equipo de la categoría sub 17, cayó ante San Luis en dos sets a uno para el pase a la gran gran final, ahora buscarán colgarse la presea de bronce, el día de mañana.