jueves, septiembre 16

Vamos bien y la mejor encuesta será el de junio: Fernando Arteaga

Veracruz, Ver. 2 de junio de 2021.- “Vamos bastante bien aunque la mejor encuesta va a ser la del 6 junio”, expresó el candidato a diputado local de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Fernando Arteaga Aponte.

Mencionó que después de recorrer más de 50 colonias del puerto de Veracruz durante casi 30 días de campaña y de recibir la aceptación de las familias veracruzanas, le da la confianza de obtener la victoria el día de las elecciones.

El abanderado de la coalición Morena-Verde-PT argumentó que su compromiso será cumplir sus propuestas legislativas, como proponer la fiscalización de los recursos aplicados en las últimas administraciones municipales, legislar para atender la problemática de Grupo MÁS.

“Tenemos una ciudad oscura, más de 30 mil baches que parece que hubiera habido un bombardeo sobre Veracruz; tenemos a cientos de colonos sin agua potable ni regularización de sus viviendas o municipalización de sus fraccionamientos”, agregó Fernando Arteaga.

Además, buscará la revisión de la concesión de la empresa de parquímetros Zeus, así como promover reformas a la ley para la aplicación inmediata en contra de actos feminicidas en el estado y trabajará de la mano del próximo alcalde de Veracruz para implementar acciones para el mejoramiento de la ciudad.

“Que todo el dinero que se aplique y se aprueba a través del Congreso para los municipios -en este caso para Veracruz que es mi distrito-, sirva para beneficiar y aplicar a la gente más necesitada y a las colonias, pero sobre todo que tengamos una mejor imagen en las entradas de la ciudad”, añadió.

El aspirante a la legislatura por el Distrito XIV, aseguró también que se encuentran preparados para el próximo 6 de junio, por lo que exhortó a la población a no dejarse intimidar por amenazas o acciones porriles que la competencia utiliza para arrebatar el triunfo.

“Que en este proceso salgan los ciudadanos a votar por las personas que ellos crean que son la mejor opción y no cabe duda que esos serán los abanderados morenistas”, finalizó Fernando Arteaga.

“Al final el compromiso que hago es cumplir mis propuestas legislativas, luchar por el bienestar de los veracruzanos y sobretodo regresar a visitarlos casa por casa para decirles que se les ha cumplido tal cual ha sido el compromiso que hicimos con ellos, porque yo me debo al pueblo”.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial