sábado, noviembre 27

Vamos a rescatar a colonias y comunidades del abandono: José Manuel Pozos


Tuxpan Ver. José Manuel Pozos Castro, candidato de Morena a la alcaldía, pidió a la ciudadanía no dejar pasar esta oportunidad histórica de iniciar la transformación de Tuxpan, para rescatar del abandono a las colonias y comunidades.
La tarde de este jueves, Pozos Castro recibió un gran respaldo de las familias de Las Granjas, a quienes dijo que por primera vez Tuxpan será gobernado de manera honesta, responsable, con sentido social y con un plan de desarrollo.
En La Mata, una comunidad golpeada por la falta de agua y servicios públicos, el candidato detalló que, con el respaldo del presidente López Obrador y el gobierno del estado, se mejorará el suministro del vital líquido, se construirá un nuevo hospital y se avanzará en la urbanización.
“Nosotros le vamos a invertir a las colonias y comunidades, es momento de darles la atención que merecen, otros han saqueado Tuxpan y se han enriquecido, pero eso se acabó, Morena les enseñará cómo gobernar en favor de los ciudadanos”, exclamó el candidato.
Destacó que pondrá especial atención para resolver el tema de la inseguridad, porque es vergonzoso el actuar de algunos malos elementos de la policía municipal y tránsito.

En su recorrido por la colonia Cardenista, el candidato destacó que Morena es compromiso con el pueblo y acabará con el enorme rezago social que existe.

“No es posible que las familias sigan padeciendo la falta de agua, la falta de drenaje y viviendo en calles sin pavimentar», dijo José Manuel Pozos, quien ratificó que ha llegado la hora de las colonias.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial