jueves, septiembre 23

Unidos Todos viste a Xico del color de la esperanza

  • Marcha de apoyo a candidatos Morenistas

Convocados por la organización Unidos Todos habitantes del municipio de Xico se vistieron de guinda el color de la esperanza; más de 4 mil personas provenientes de todas las comunidades y lugares aledaños, recorrieron las principales calles para manifestar su apoyo a Morena y sus candidatos.

Una vez más la enorme fuerza de transformadora de Morena, generó muestras de júbilo entre los pobladores de este lugar; quienes presenciaron la marcha de la unidad ciudadana como pocas veces se ha visto.

La expresión de alegría se hizo presente tanto en los participantes como en aquellos que observaron el despliegue inusitado y solidario de la ola morenista; el entusiasmo y calor humano contagió a los ahí presentes.

Jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y adultos mayores participaron con singular alegría en esta fiesta por la democracia. Para demostrar su apoyo irrestricto al Movimiento de Regeneración Nacional, que ha dado resultados en las distintas áreas de la vida pública del país.

La ola guinda ha logrado establecer un principio de identidad ineludible, porque representa el cambio, la transformación y el avance en la vida de México; es por eso que en cada marcha podemos ver que hay una invitación presente en cada uno de los que participan y es el votar 3 de 3, ¡Todo por Morena y sus candidatos!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial