domingo, diciembre 5

Unidos Todos suma las causas de los trabajadores en la Transformación del país

Unidos Todos suma las causas de los trabajadores en la Transformación del país

Poco después de haber concluido la enorme marcha Morenista en el municipio de Emiliano Zapata, conversamos con algunas de las personas que participaron en esta actividad y dieron a conocer que además de vecinos provenientes de distintas colonias, asistieron también sindicalistas que simpatizan con el movimiento; convocados por la agrupación Unidos Todos.

La participación de liderazgos sindicales en este ejercicio es una consecuencia natural, al respaldo que han otorgado las autoridades emanadas de Morena a los trabajadores en el país.

Lo cual abre un espacio de entendimiento entre las instituciones del estado y los líderes sindicales. Para subsanar los vicios e ilegalidades que en los contratos colectivos se impusieron en el pasado desde el poder público; en perjuicio de los trabajadores.

El sindicalismo en Veracruz vive una nueva etapa, porque identifica muy bien lo ocurrido con el PRIANismo y los cambios que se han emprendido en la actualidad, para derogar esquemas infames de subcontratación como el outsourcing.

Los sindicatos hoy saben que la única manera de alcanzar una transformación de fondo en México es estando Unidos Todos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial