19 de mayo de 2024

Unidos Todos festeja el día del niño y de las Madres en Boca del Río; más de 8 mil personas reunidas

El pasado sábado 21 de mayo, se dieron cita en la Colonia Carranza del Municipio de Boca del Río miles de personas para celebrar el día del niño y de las madres.

El evento fue convocado por integrantes de la Organización Unidos Todos, dándose a la tarea de llevar una serie de diversiones para los niños, madres y público en general, todo ello, para agradecer los buenos resultados de la revocación de mandato.

La tarde estuvo llena de diversión, contando con shows de payaso, lucha libre, brincolines, juegos feria, antojitos, pastel y rifas donde se ganaron desde un ventilador hasta una bicicleta.

En el lugar se estuvo presente Eleazar Guerrero Perez, acompañado por los regidores, Sebastian Cano Rodríguez, Daniel Marin Lois, Lissethe Martínez Echeverría del municipio de Veracruz y Ana Cristina Morales Villar de Boca del Río, así como también el diputado estatal Paul Martínez Marie, la Maestra Joana Bautista flores, Arantxa Zamitiz Sosa Alcaldesa de Soledad de Doblado y Eleazar Guerrero Barrera, entre otros.