21 de mayo de 2024

“Una transformación no se hace en cinco años”: Zenyazen Escobar García

• El aspirante a coordinador de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación enfatizó la importancia de un proyecto a largo plazo.

Emiliano Zapata, Ver., 17 de octubre de 2023.- El aspirante a coordinador de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Zenyazen Escobar García, resaltó la importancia de la continuidad en la implementación de las políticas de cambio propuestas en este primer sexenio impulsado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Tras realizar un recorrido por los municipios de Emiliano Zapata y Puente Nacional, donde tuvo la oportunidad de saludar y conocer de viva voz las necesidades de las y los pobladores, se dijo lleno de energía y compromisos ante el proceso que se avecina.

Con una carrera política de más de una década dentro de Morena, Escobar García reiteró su compromiso con los ideales del partido, asegurando que «una transformación no se hace en unos cinco años», por lo que enfatizó la necesidad de impulsar un proyecto político a largo plazo para lograr cambios significativos en la sociedad y la política mexicana.

Ante simpatizantes que lo recibieron en la localidad de Rinconada, subrayó que su interés en liderar estos comités se basa en la unidad y en el compromiso de continuar impulsando el cambio en México, más que en la búsqueda de deseos personales; por lo que, además de que existe confianza en la transparencia de los procesos internos de Morena, apoyará y respaldará los resultados de la encuesta sumándose al proyecto.

En el marco de este encuentro, el aspirante a la coordinación se dirigió a la sociedad en general, haciendo un llamado a la participación activa en la toma de decisiones y resaltando su compromiso con el bienestar de la comunidad, y recordando a las y los presentes que si la encuesta llega a tu casa, él es la mejor opción para liderar y coordinar los esfuerzos en beneficio de todos.