jueves, septiembre 16

Un municipio moderno es el que respeta los derechos de sus habitantes: Nena de la Reguera se manifiesta a favor de la Comunidad LGBT

Boca del Río, Ver; 01 de Mayo del 2021.- Nena de la Reguera, candidata de Morena a la alcaldía de Boca del Río, manifestó su apoyo y reconocimiento a todas las personas que forman parte de la comunidad LGBT en el marco del mes del Orgullo.

«Yo quiero a todos los boqueños. Un municipio moderno es el que respeta la diversidad sexual de todos, el derecho de la gente a elegir con quien estar y el derecho de las mujeres a elegir sobre sus vidas, hay que defender los derechos de los boqueños», indicó.

Durante su recorrido por la colonia El Morro, de la Reguera enfatizó que no se debe permitir bajo ningun concepto la discriminación por motivo de sexo u orientación sexual.

«Yo creo que es un orgullo ser como uno es, no hay que avergonzarnos, hay que generar condiciones para que la gente no sea discriminada de ninguna manera y que quien sea atreva sea castigado”, expresó.

La candidata expresó que si resulta electa presidenta municipal de Boca del Río, trabajará para garantizar que todos y todas sean respetados.

“Mi gobierno será muy incluyente, nosotros sabemos que la comunidad LGBT está llena de gente sumamente productiva, que mejoran a nuestra sociedad y que aportan mucho a todos los sectores. Con nosotros encontrarán respeto total a sus derechos”, manifestó.

De la misma manera, la candidata enfatizó que su proyecto de gobierno está enfocado en hacer de Boca del Río un municipio moderno, en donde existan garantías para la seguridad de las mujeres, para las personas de la comunidad LGBT, en apoyar la promoción de eventos artísticos y culturales que fomenten la educación en la igualdad.

“Estar en contra de los derechos de la gente es medieval”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial