2 de mayo de 2024

Triste día para la derecha: Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen registra crecimiento de 24.3% en la atención de pasajeros de enero a julio de 2021

  • Calidad y seguridad en los servicios aeroportuarios: prioridad y compromiso permanente de Aeropuertos y Servicios Auxiliares.

El Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen, Campeche, administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), incrementó 24.3% la atención de viajeros durante los primeros siete meses de 2021, un total de 178 mil 802 usuarios, cifra superior a los 143 mil 858 usuarios registrados en igual periodo de 2020.

El aeropuerto, en el mismo lapso, reportó, de enero a julio de 2021, 24 mil 352 operaciones, lo que representa un crecimiento de 27.5% respecto de las 19 mil 96 del año pasado.

En tanto que el volumen de carga manejado en el periodo señalado, tuvo un aumento porcentual de 65.4 puntos, equivalente a 201 mil 395 kilogramos, peso superior a los 121 mil 741 kilos registrados en el mismo periodo de 2020.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares trabaja permanentemente para que las terminales aéreas que administra ofrezcan servicios de calidad y se promueva el incremento de la conectividad aérea del país.