28 de noviembre de 2022

Tres vehículos recuperados, 11 asegurados y 13 personas detenidas por probable participación en algún delito, informa SSP en la COESCONPAZ

Xalapa, Ver. 30/09/2022.- El Lic. Hugo Gutiérrez Maldonado secretario de seguridad pública de Veracruz, informó en sus redes sociales los resultados obtenidos en las últimas 24 horas y presentados en la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), la cual fe presidida por el gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

La COESCONPAZ sesiona diariamente en distintos puntos del estado y participan los organismos federales y estatales encargados de brindar seguridad. Los titulares de las dependencias participantes y el ejecutivo estatal comparten de manera constante esta información a través de sus redes sociales.

Frente a las dudas que se dan respecto al quehacer de las instituciones participantes, estos espacios virtuales representan una buena opción informativa porque comparten los posicionamientos institucionales. La era digital vino a imponer una nueva manera de comunicar, en consecuencia es vital darles seguimiento, para no fallar en nuestra apreciación respecto algún tema de interés general como lo es el de la seguridad.

El titular de la SSP afirmó en sus redes sociales:

Presidida por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, la mañana de este viernes sesionamos en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, desde el municipio de Pánuco, en la Huasteca Veracruzana.

Por parte de la SSP informamos que en las últimas 24 horas se recuperaron 3 vehículos con reporte de robo, otros 11 vehículos asegurados y 13 personas detenidas por su presunta participación en algún delito.

Con la estrecha coordinación entre las fiscalías generales de la República y del Estado, autoridades de los tres órdenes de gobierno y fuerzas del orden, delimitamos los operativos en materia de combate al delito en municipios de la región.

Todos los días, la Federación y el Gobierno de Veracruz refrendamos nuestro compromiso por tu seguridad y bienestar.