sábado, octubre 16

TRABAJAREMOS Y VIGILAREMOS EL USO DE LOS RECURSOS: ITZEL LÓPEZ LÓPEZ

En Fortín urge un cambio de gobierno que vaya acompañado desde el Congreso del Estado, para que se vigile el uso correcto de los recursos y que haya un mayor desarrollo.

Así lo expresó a candidata a la diputación local por el distrito 20 de Orizaba, Itzel López López, quien insistió en que se trabajará de la mano con los alcaldes y que llevará todas estas exigencias ciudadanas al Congreso y a las instancias correspondientes, para lograr bajar beneficios a los municipios.

En su cuarto día de recorrido por el distrito, llegó al centro de Fortín, donde las y los habitantes le insistieron en que una de las mayores necesidades que tiene este municipio es la inseguridad y la falta de infraestructura.

«Los ciudadanos solicitaron que este tema sea atendido porque Fortín era antes un lugar muy tranquilo, mientras que en los últimos años la violencia ha aumentado. Seremos ese enlace entre las dependencias y estableceremos unas mesas de diálogo para que expresen su sentir porque estaremos a su servicio», expresó la candidata.

López López visitó cada una de las casas y comercios, siendo recibida por vecinos, comerciantes y locatarios, quienes le externaron su apoyo por ser una cara nueva y joven, lejos de los políticos tradicionales.

Por la tarde, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” visitará la localidad de La Sidra, en el municipio de Atzacan para seguir teniendo estos acercamientos con los ciudadanos.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial